La baliza híbrida ALIVE garantiza tu seguridad estés donde estés.

Gracias a su tecnología híbrida GSM & satélite, la baliza ALIVE tiene cobertura mundial. Tanto si se encuentra en la montaña como en el desierto, en alta mar o con un trabajador a distancia, será su compañera más preciada en la carretera.

Faro Alive

A pesar de su pequeño tamaño (12 x 8 x 4 cm) y su apreciable bajo peso (140 g), la baliza ALIVE es un concentrado de tecnología y prestaciones.

En primer lugar, es muy resistente a entornos extremos. Certificada IP67 (Índice de Protección), está totalmente protegida contra el polvo y la inmersión temporal. Flotante y resistente al agua, la baliza ALIVE puede seguirte a todas partes. También es muy práctica, con su sistema de carga inalámbrica inductiva (Qi 1.2) y una batería que proporciona hasta 100 horas de funcionamiento.

En segundo lugar, incorpora un botón de socorro "SOS" que alertará directamente a GEOS Alliance, socio de Advanced Tracking, para que se pueda prestar ayuda en cualquier lugar del mundo, 24 horas al día, 7 días a la semana, lo antes posible. Para rescates nocturnos, la baliza ALIVE está equipada con una luz intermitente para su localización inmediata cuando se acerquen los equipos de rescate. La función "hombre muerto" hace que la baliza vibre y emita un pitido cada x minutos (determinados por el usuario) hasta que la persona haya confirmado que todo está bien. A continuación, la baliza entra automáticamente en estado de socorro.

Por último, siempre conectada a los 66 satélites Iridium o a la red GSM, esta baliza permite comunicarse por SMS y/o correo electrónico para enviar un mensaje de socorro en cualquier momento.
Las situaciones críticas pueden convertirse rápidamente en mortales si no se avisa a nadie a tiempo, si se desconoce su ubicación o si no es posible realizar una llamada de emergencia... Porque sólo el 10% de la Tierra está cubierto por la red celular.

Con la baliza híbrida ALIVE, la cobertura es mundial, independientemente de la suscripción elegida, y el tiempo de respuesta en caso de emergencia se reduce hasta en un 90%.

 

Deja un comentario

Todos los comentarios se moderan antes de su publicación