Spot Gen 3 y Spot Trace, las balizas de geolocalización del futuro

Contra el robo de mercancías o los accidentes en medio del desierto, existe ahora un remedio imparable... las balizas de geolocalización.
Ya sea para la protección de su propiedad o para su propia seguridad, descubra Spot Trace y Spot Gen 3, dos dispositivos de los que pronto no podrá prescindir.

¿Cuál es el propósito de la geolocalización?

Tanto si su trabajo implica el envío de mercancías a los cuatro rincones del mundo como si usted mismo tiene que visitar regularmente zonas aisladas del planeta, como altas montañas, desiertos u océanos, ciertamente no ignora la necesidad de contar con herramientas de rastreo eficientes.

En efecto, cuando se trata de viajar, ya sea por personas o bienes, surge el espectro de lo inesperado. En el caso de los bienes, pueden consistir en el robo o la pérdida.

Las personas pueden ser víctimas de un accidente, un intento de asalto, una avería de su vehículo y cuanto más se encuentren en un lugar no frecuentado, más peligro correrá su vida.

Es para compensar estos diversos riesgos que ofrecemos las balizas de geolocalización Spot Trace y Spot Gen 3.

Baliza de geolocalización Spot Gen 3

La baliza Spot Trace, para la seguridad de todos sus bienes

En efecto, la baliza de geolocalización Spot Trace garantiza la seguridad de sus mercancías teniendo en cuenta tanto el riesgo de robo, el robo de mercancías en general, como el riesgo de apropiación indebida o pérdida de mercancías que viajan fuera del ámbito de su supervisión directa. En lo que respecta al transporte de mercancías, la baliza Spot Trace no sólo le permite seguir todo el recorrido del cajón o del contenedor que contiene su mercancía, sino que, gracias a su detector de vibraciones integrado, le avisa inmediatamente de cada nuevo movimiento.

Este dispositivo antirrobo de última generación permite ser advertido en caso de intento de robo: lo recomendamos para proteger sus pertenencias (recientemente lo recomendamos para proteger los motores de los barcos, entre otros). Gracias a Spot Trace, no pierde de vista sus pertenencias ni un solo segundo y, sobre todo, es capaz de reaccionar en caso de intento de secuestro.

La baliza Spot Gen 3, la clave de sus viajes

Si sus bienes corren peligro en cuanto salen del campo de su vigilancia visual, lo mismo ocurre cuando se alejan de la civilización, es decir, en general, cuando se dirigen a lugares sin cobertura telefónica o lejos de los centros habitados.
Nuestro faro de geolocalización Spot Gen 3 es adecuado para todos los amantes del senderismo, el trekking o los deportes acuáticos, permitiendo a sus familiares o a los centros de rescate autorizados seguir su ruta en un mapa interactivo personalizado. No importa lo que le suceda y aunque esté herido o físicamente incapaz de manejar su baliza, puede estar seguro de que, gracias a Spot Gen 3, dispone de un sistema de seguimiento continuo automático que le asegura la llegada inminente del rescate.
Gen 3 Spot Beacon

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados