En todo el mundo, muchos lugares más o menos aislados siguen sin tener red Wi-Fi. Incluso cuando no es el caso, a veces las señales emitidas son demasiado débiles para permitirle conectarse de todos modos. Gracias a RedPort Halo, un repetidor wifi de largo alcance fácil de transportar y muy eficaz, podrá recibir y transmitir datos por Internet esté donde esté.
Todo lo que hace falta es una pequeña cosa...
La mínima señal emitida por una red wifi a una distancia máxima de 11 kilómetros será suficiente para que este repetidor la capte y la amplifique. Así podrá aprovecharla, conectándose inmediatamente a Internet a través de su teléfono móvil. Compatible con todas las redes GSM actualmente en uso, el dispositivo también funciona con determinadas llaves USB hotspot. En los puertos, cerca de las líneas costeras o de centros poblados, ¡no le costará mucho poder conectarse al mundo exterior!
Compartir para comunicar mejor
Este generoso repetidor wifi compatible con NMEA no sólo te permite compartir tus datos GPS con amigos y familiares, sino que también distribuye sus favores entre todos los dispositivos wifi que te rodean en un radio de 50 metros, mediante una conexión simultánea. De este modo, no sólo dispondrá de una valiosa herramienta para navegar por Internet, sino que también se beneficiará de útiles funciones de geolocalización, todo ello en un único dispositivo.
Más aplicaciones para más velocidad
Poder conectarte a Internet estés donde estés ya es algo estupendo. Pero tener la posibilidad de multiplicar la velocidad de navegación es aún mejor. Y menos mal, porque RedPort Halo es compatible con varias aplicaciones de optimización, entre ellas, por supuesto, XGate de RedPort, pero también Speedmail, Satlink Mail... Así no tendrá que esperar largos segundos -a veces incluso minutos- para abrir o enviar sus correos electrónicos. Este repetidor wifi no sólo conecta su móvil a las redes wifi circundantes, ¡también garantiza unas excelentes condiciones de navegación!
Eficacia probada a menor coste
Pero los numerosos recursos de RedPort Halo no se quedan ahí... de hecho, a pesar de sus reducidas dimensiones, este dispositivo tiene definitivamente más de un as en la manga. También está el cable de red Ethernet, que tiene la doble ventaja de proporcionar una cierta distancia de cobertura al tiempo que reduce los costes de conexión, y aplicaciones opcionales para comprimir datos de modo que puedan transmitirse o almacenarse mucho más fácilmente.