¡Iridium GO! - La terminal de satélites del mundo moderno

¿Qué es Iridium GO?

El dispositivo Iridium GO es compacto, resistente y portátil, y crea una conexión de red por satélite fiable para que su smartphone amplíe sus capacidades en cualquier lugar del mundo. Impulsado por la red mundial de satélites Iridium, Iridium GO permite realizar llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes de texto y correos electrónicos, descargar las previsiones meteorológicas o activar la función SOS en caso de emergencia.

¿A quién se dirige Iridium GO?

Iridium GO está diseñado para las personas que viajan por el mundo, para los excursionistas de montaña, para las personas que atraviesan los desiertos, para los marineros que cruzan los océanos... en definitiva para cualquier persona que viaje y necesite estar conectada en todo momento. Tanto si exploras una nueva ciudad como si te lanzas a las pistas en tus vacaciones de invierno, Iridium GO te mantiene conectado en todo momento. Es el dispositivo imprescindible para cualquier persona que valore su seguridad y su capacidad de comunicación.

Dispositivo satelital Iridium Go

¿Qué tiene de especial Iridium GO?

ElIridium GO es un terminal de satélite WIFI. Es un producto pequeño, resistente al polvo y a las salpicaduras, que es autónomo y, por tanto, muy fácil de transportar.

Características de Iridium Go

Descripción Iridium Go

  1. Visualización del dispositivo
  2. Botones de navegación
  3. LED de estado
  4. Antena giratoria
  5. Cambia
  6. Conexión USB
  7. Botón de emergencia (SOS)
  8. Conector de antena externa y botón de reinicio
  9. Fijación del cordón de seguridad
  10. Tapa de la batería
  11. Conector para accesorios
  12. Altavoz
  13. Evento de alivio de presión

Pantalla de Iridium GO

Mostrar el dispositivo Iridium GO

  1. Fuerza de la señal
  2. Indicador de batería
  3. Llamada entrante/saliente
  4. GPS disponible

¿Cómo funciona Iridium GO?

Iridium GO se conecta a la red Iridium, a la que se puede acceder para conectarse en cualquier parte del mundo, incluidos los polos norte y sur. Una vez posicionado en el exterior y con la antena desplegada, el Iridium GO comenzará a funcionar. Crea una red wifi a la que te conectas desde tu smartphone o tablet (iOS Android).

Asegúrese de mantener la carga de la batería para que el dispositivo esté listo para su uso cuando sea necesario. Asegúrese de que la antena está apuntando hacia arriba con una visión clara del cielo. Asegúrate de que tu teléfono está dentro de un rango de aproximadamente 30 metros de la red WiFi, y está en modo avión.

Puedes conectar hasta 5 sistemas diferentes a la vez. Una vez hecho esto, puedes enviar correos electrónicos, comunicarte por voz y enviar mensajes de texto. También podrás actualizar tu cuenta de Facebook o acceder a archivos e información meteorológica. Toda una serie de servicios de voz y datos están vinculados a Iridium GO y le serán indispensables cuando viaje.

Funcionamiento correcto de Iridium Go

¿Cuáles son las ventajas de Iridium GO?

La caja Iridium GO es pequeña, ligera, autónoma y fácil de transportar. Puede hacer llamadas telefónicas por satélite y enviar y/o recibir mensajes SMS. El Iridium GO es más que suficiente para enviar y recibir correos electrónicos. El servicio de mensajería por satélite de OCENS, OCENSMail, le permite enviar y recibir correos electrónicos de forma rentable en su teléfono por satélite Iridium GO.

OneMail es la solución ideal para acceder a sus cuentas de Gmail, Yahoo, HotMail, Exchange y otras cuentas de correo electrónico a través de conexiones por satélite o de bajo ancho de banda. Además, Advanced Tracking le ofrece la posibilidad de ser geolocalizado, de enviar socorro las 24 horas del día en todo el mundo.

Advanced Tracking cuenta con muchos usuarios en todo el mundo y tiene mucha experiencia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener información, para comprar elIridium GO, para comprar una tarjeta SIM o si necesita asistencia técnica. Estaremos encantados de ayudarle.

Sébastien Destremau - Gracias, Vendée Globe

"Es fantástico tener este sistema de seguimiento Iridium Go a bordo del Merci pour le Vendée Globe. Funciona por sí mismo y no tenemos que preocuparnos en absoluto. Hay mucha gente que nos sigue en todo el mundo. Por supuesto, la madre de Jade en Perth, Australia, comprueba muy a menudo dónde está su hija. Este pequeño dispositivo podría ser más que suficiente para un barco de crucero, ya que puede comunicarse por sms o correo electrónico e incluso recuperar pequeños archivos meteorológicos.

¿Qué contiene Iridium GO?

  • ¡Iridium GO!
  • Batería
  • Cargador de viaje universal de CA
  • Cable de carga/datos USB
  • Cuatro adaptadores internacionales
  • Adaptador de CC (para el coche)
  • Cubierta protectora

Descubra Iridium GO

Advanced Tracking es un distribuidor oficial de Iridium.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados