El desafío Pure Ocean 2022 en la ruta Bermuda-Lorient

El Bermuda Lorient - Pure Ocean Challenge en la ruta de las Bermudas en Lorient es un desafío de navegación a través del Atlántico abierto a todo tipo de barcos de vela. Su vocación es ser una carrera centrada en la urgencia de salvar el océano y en los medios para conseguirlo. Está organizado por Pure Océan, Absolute Dreamer y Lorient Grand Large.

Campo de regatas del Pure Ocean Challenge

Advanced Tracking ha instalado una baliza de geolocalización Globalstar Smartone Solar (un rastreador satelital GPS inteligente que funciona con energía solar) en el barco Pure Ocean para su seguimiento en tiempo real. El mapa de las posiciones de los diferentes barcos está disponible en las páginas web de los organizadores. Esto permitirá al público en general seguir el cruce.

Para este reto, Advanced Tracking ofrece una comunicación por satélite que permitirá a la tripulación de JP54 El equipo de Jean-Pierre Dick envía vídeos y noticias

Equipo JP54 para el Pure Ocean Challenge

Con el mapa interactivo Advanced Tracking, actualizado en tiempo real, es posible seguir el progreso del JP54 "Notre Méditerranée - Ville de Nice" de Jean-Pierre Dick, durante su travesía del Atlántico.


Pure Ocean
también recauda fondos para la investigación científica de los océanos y la concienciación sobre su conservación. Se ha creado una campaña de recaudación de fondos en línea en Gandee para apoyar el proyecto: haga clic aquí.

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados