Rastreo avanzado en el corazón de las grandes aventuras! La Vendée Globe con Sébastien Destremau.

El Rastreo Avanzado acompaña a todos los aventureros.

Hoy, es junto a Sébastien Destremau que estamos desplegando nuestras soluciones para su participación en la próxima Vendée Globe con su barco, "Merci".

Una Vendée Globe 2020 que es aún más especial que las otras, este año es obviamente especial... Es en este contexto que Sébastien quiere transmitir un gran "Gracias"! ¡¡Una fuente de gratitud, de compartir, de compromiso, de confianza y de pensamiento positivo!!

Advanced Tracking ya había apoyado a este marinero profesional y periodista deportivo de 55 años, durante su primera participación en la Vendée Globe 2016-2017. Después de terminar con un conmovedor "gracias" a todos los que lo apoyaron, está empezando aún más fuerte.

Por lo tanto, lo seguimos en esta nueva aventura durante la cual aún tendrá hermosas historias que contar. Su barco "Merci" está equipado con un Iridium Go, con un paquete ilimitado. Le permite comunicarse, en modo de voz o datos, en cualquier lugar del planeta gracias a su conexión a la red de satélites. También puede conectarse a las redes sociales, recibir el pronóstico del tiempo (archivo Grib), transferir archivos de fotos, etc... La opción de seguimiento en la interfaz de geolocalización también está integrada. La cartografía ya está disponible en su página web durante sus clasificaciones y la Vendée Globe, por supuesto. Por lo tanto, podrá seguirlo en tiempo real en https://www.faceocean.fr/.

Para todos los aventureros de este planeta, no duden en contactarnos para cualquier información sobre el Iridio Go: https://www.advanced-tracking.com/products/iridium-go.

Vendée Globe - Sébastien Destremau - Boat Thank You

Vendée-Globe-Sébastien Destremau

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados